Etiquetas

, ,

Buenos días.

Estoy bastante desconectada debido a que estoy haciendo un curso de programación y se me pasan los días volando frente al ordenador, pero ando preparando nuevo contenido sobre CPTED que espero poder compartir en breve 🙂

Como muchos de vosotros sabréis, recientemente fue publicado en el Boletín Oficial del Estado, la Ley 5/2017 de 27 de abril de 2017, de creación del Colegio Profesional de Criminólogos de la Comunidad de Madrid. Os dejo por aquí el link al documento en PDF, por si lo queréis leer o descargar.

Aunque es verano y mucha gente está merecidamente ‘desconectada’, me gustaría comunicaros que la Asociación Española de Criminólogos (AEC), una de las dos impulsoras del Colegio (junto con SECIFF), ha iniciado un censo para averiguar cuántos criminólogos hay en la Comunidad de Madrid.

En la sección dedicada al Colegio Profesional de su página web, podéis encontrar un comunicado al respecto, así como unas sencillas instrucciones para constar en el censo (simplemente hay que enviar un e-mail).

Este trámite es uno más de los que se exigen a la hora de crear cualquier colegio profesional, y es seguro que en los próximos meses tendremos más noticias sobre su puesta en marcha.

¡Espero que no estéis pasando mucho calor! (o frío, los compañeros del hemisferio sur)

Hasta la próxima entrada 🙂

Anuncios