Etiquetas

, , ,

Buenas tardes.

Seguramente os estéis preguntando si lo que pone en el título de esta entrada existe. ¡Y sí! gracias a una iniciativa de la Asociación Interuniversitaria de Criminología, que presenta el Primer Concurso de Fotografía Criminológica.

Aunque os dejo toda la información y las bases para participar en este PDF, os comento brevemente que la temática de la fotografía debe tener alguna relación con los objetos de estudio de las ciencias criminológicas, y que se pueden presentar hasta 2 fotografías por participante.

Hay un montón de tiempo para participar (hasta el 1 de febrero de 2017), así que voy a ver si me pongo las pilas para intentar conseguir dos buenas fotos.

Entiendo que todo el mundo va a enviar fotografías digitales, pero me hace ilusión sacar las fotos a la antigua usanza (me he iniciado en el mundo de la fotografía analógica recientemente y la verdad es que me apetece tirar de carrete para este concurso). Supongo que luego podré revelar los negativos y escanearlos para enviar las fotos via e-mail 🙂

¿Y vosotros? ¿Os animáis?

Hasta la próxima entrada, que ya se está cocinando 😉

Anuncios