Etiquetas

, , ,

Hoy os anuncio que mi libro ‘Luces y sombras en Criminología’, publicado en 2015, estará disponible para descargar gratis, en formato electrónico, desde este viernes 1 de julio de 2016, y hasta el día 5 del mismo mes.

41IqW2eVLAL

Se trata de una promoción para que todos aquellos a los que os interese el tema de la iluminación y la criminalidad podáis obtenerlo gratuitamente por un tiempo limitado.

Por aquí os dejo el link a Amazon, desde donde se podrá descargar en la fecha indicada, y también un pequeño extracto que se puede encontrar en la contraportada:

¿Un lugar más iluminado es un lugar más seguro? ¿Hay relación entre la iluminación y las tasas de criminalidad? ¿Cómo influye la luz en el sentimiento de seguridad?
En este libro se pueden encontrar las respuestas a éstas y otras preguntas, pero además se trata de la primera publicación en castellano dedicada íntegramente a la cuestión crimen-iluminación, en la que el lector podrá dar un paseo por las numerosas investigaciones internacionales que existen al respecto, así como obtener una base introductoria en este campo de la Criminología Ambiental.
La criminóloga Carlota Barrios intentará arrojar algo de luz sobre esta cuestión mediante este ensayo, que es a su vez, su primera incursión en el mundo editorial.

EDITO: ¡Ya es viernes! Os pongo las instrucciones para descargar el libro, por si no os aclaráis.

  1. Estar registrado en Amazon. Es gratis y no se tarda nada.
  2. Os metéis en este link, y bajo el título del libro veréis un botón naranja donde pone ‘versión kindle, EUR 0,00 – kindleunlimited’. Hacéis clic ahí.
  3. A la derecha veréis un menú donde hay otro botón naranja alargado que dice ‘Comprar en 1-Clic’. Le dais ahí y automáticamente el libro es vuestro, por 0€ 🙂
  4. Para leerlo o descargarlo en un e-reader como Kindle, os metéis en vuestro menú de usuario (suele verse arriba a la derecha, donde pone ‘Mi cuenta’), y le dais a la sección ‘Gestionar contenido y dispositivos’.
  5. Ahí veréis el libro descargado, y lo único que tenéis que hacer, es darle al botón que se encuentra debajo de la palabra ‘Acciones’, que tiene tres puntitos (…); ahí podéis seleccionar lo que queréis hacer. Si no tenéis Kindle creo que aún así deja conectar otro e-reader y descargarlo, pero sino, lo podéis leer online con el lector que tiene Amazon, haciendo clic en ‘Leer ya’.

¡A disfrutar!

Anuncios