Etiquetas

, ,

Buenos días a tod@s. Hoy presento una nueva serie de artículos que estaré publicando a través de ‘Criminología y Justicia’ los próximos meses. Desde aquí quiero agradecerles su compromiso con la Criminología a través de sus plataformas de divulgación, que ya son varias (la revista digital en sí y Anomics, donde ofrecen cursos).

Volviendo al tema de la nueva serie, aún no sé cuántas entregas va a tener porque depende enteramente de cómo pueda ajustar los textos para que no sean excesivamente largos, pero es seguro que el tema dará bastante de sí… No quise plantearlo como un artículo único porque más que un artículo iba a ser un texto bastante extenso, y tod@s sabemos lo que puedo llegar a alargarme*ehem*.

10cosas

El tema a tratar son “10 cosas que puedes hacer para ayudar a la Criminología“, y es que estoy convencida de que la situación de nuestra ciencia y el posicionamiento del criminólogo como profesional independiente, pueden cambiar con la actitud de cada uno de nosotros.

En estos artículos pretendo exponer cosas que cada uno puede hacer, esté en la situación que esté, para ayudar al desarrollo de la Criminología. Para no enrollarme más, os dejo con el Capítulo 1, que se titula ‘Pienso, luego soy criminólogo’.

Aunque no os lo digo mucho por aquí, os recuerdo que estoy abierta a sugerencias y comentarios, y que me encanta recibir comunicaciones del mundo exterior de vez en cuando 🙂

Anuncios