Etiquetas

, , ,

Tras dos meses y una semana de espera por la huelga de instaladores, antes de ayer vino el técnico del ADSL. ¡Todavía no me lo creo!

Tendré el router en casa en breve, por lo que estoy empezando a organizar los backup y todo lo que tenía desperdigado por varios ordenadores, al no poder usar el mío por la falta de conexión; y es también por eso que ayer me senté de nuevo a escribir un artículo, esta vez sobre DACRIM, el Despacho de Criminología que hemos inaugurado hace unos meses en Madrid, y que ya empieza a despegar.

8f6b7a96f37602316da88ac1922ad388_XLOs dejo aquí el link para que lo leáis directamente a través de ‘Criminología y Justicia’, y dentro de poco también se publicará en el blog ‘Criminología y Criminalística’.

La foto no le hace justicia al Despacho, y no hablo precisamente del espacio físico, sino de lo que ocurre tras esa puerta cada vez que el equipo de DACRIM se reune… ¡Se hace Criminología, señores! No obstante, hoy recibimos la visita de varios criminólogos y creo que sería una buena idea que me llevase la cámara de fotos 😉

Mientras tanto, seguimos esforzándonos para poder normalizar la profesión del criminólogo, y esperamos poder presentar algún trabajo acabado en los próximos meses. La web oficial está en contínua revisión, y dentro de poco se remodelarán varias secciones para ofrecer más información y actualizaciones recientes.

Mientras tanto, si queréis saber cómo se formó el Despacho, quiénes lo integramos y qué es lo que hacemos, podéis echarle un ojo al artículo.

Gracias por todas las palabras de apoyo recibidas durante los últimos meses, los ánimos y las críticas constructivas 🙂

Anuncios