Etiquetas

,

Buenos días,

estoy un poco desaparecida por una mudanza frustrada (y también frustrante), pero hoy vengo a decir que dentro de poco el blog ‘Sociedad de Conocedores del Crimen’ y la web de Crimiperito, cumplen un año.

En realidad, la web la tengo desde 2012, pero fue el 26 de febrero de 2014 cuando decidí cambiar el concepto, crear más secciones y aprender Joomla para mejorarla.

En cuanto al blog, cumplirá un año el próximo 27 de febrero, y dado que me ha brindado multitud de satisfacciones personales y profesionales a lo largo de su corta vida, me gustaría hacer un sorteo para celebrarlo.

¿Quieres apuntarte? ¡Es gratis! 🙂

Lo primero de todo, ¿qué se sortea? Pues un ejemplar en castellano de ‘Crímenes’, primera obra literaria de Ferdinand Von Schirach.

crimenesEs una lectura muy recomendada para criminólogos, pero también para aquellos que quieran sorprenderse analizando crímenes desde un punto de vista diferente.

Quizá el libro no sea muy conocido en España, pero en otros países europeos ha sido un verdadero bombazo; tanto que al parecer ya está en marcha una producción cinematográfica que llevará a la gran pantalla las once historias reales que se pueden encontrar entre sus 187 páginas.

Y ¿quién puede participar? Muy sencillo: cualquiera; no me importa que vivas en España, en Mexico o en la conchinchina, porque es un sorteo internacional. Ésto lo he decidido porque mi blog ha recibido este año visitas de muchos países, y no sería justo que los lectores de fuera de España se quedasen sin poder participar.

¿Cómo se participa? También muy sencillo: haz clic en el vínculo del menú de la izquierda, donde pone “¡Sorteo!” (concretamente, clica en el texto donde dice “a Rafflecopter giveaway”).

Te aparecerá una ventana como esta, donde te da la opción de logearte con una cuenta de Facebook o una dirección de e-mail:

Captura de pantalla 2015-01-29 a la(s) 11.01.41En esa ventana puedes ver también el tiempo que falta para que acabe el sorteo, que termina el 27 de febrero de 2015 a las 12:00 AM (hora de Madrid).

Cuando te hayas logeado, verás una ventana con las instrucciones para participar, que consisten en dejar un comentario en esta entrada del blog:

Captura de pantalla 2015-01-29 a la(s) 11.03.46Haz clic en “Deja un comentario en el blog”, y verás una ventana como esta:

Captura de pantalla 2015-01-29 a la(s) 11.10.01Abre una pestaña nueva en el navegador y ven a esta misma entrada de ‘Sociedad de conocedores del crimen’ para escribir “¡yo participo!”; vuelve a la pestaña del sorteo y pulsa el botón de “¡He escrito un comentario!”.

Y ya está 🙂

Ah, una cosa más, ES GRATIS: Yo corro con los gastos de envío nacionales o internacionales, ¡no tendrás que pagar ni un céntimo! Lo enviaré bien protegido, por correo certificado y con número de seguimiento, pero no me hago cargo de posibles pérdidas, daños, o un mal servicio de la empresa de transportes.

Al terminar el sorteo usaré la aplicación de Rafflecopter -que lo hace todo automáticamente- para conocer el ganador, y me pondré en contacto con él o ella para enviarle el libro. Si da su consentimiento, su identidad y nacionalidad se dará a conocer en este mismo blog lo antes posible tras el sorteo.

Animaos a participar, ¡que seguro que disfrutáis mucho del libro! 🙂

PD, IMPORTANTE: Hay gente que tiene problemas para participar, pero es porque el comentario no se deja en el programita de Rafflecopter, sino aquí mismo, en esta entrada (mirad más abajo, como ya ha participado gente). El programa sólo sirve de ‘marcador’, para indicarle vuestros datos y hacerle saber que habéis dejado un comentario aquí, pero éste último paso hay que hacerlo manualmente, como normalmente se comenta en el blog.

Anuncios