Etiquetas

, , ,

Despido la semana con un nuevo artículo para Criminología y Justicia, titulado ‘Criminología de andar por casa‘.

viejalvisilloEl objetivo del mismo es alentar a todo el que lo lea a buscar sus propios ejemplos cotidianos para comprender mejor algunos conceptos criminológicos. Puede que me haya excedido un poco con los ejemplos, pero los que me váis conociendo sabéis que a veces tiendo a irme por las ramas 😉

Por otro lado, sigo adelante con la idea de publicar mi primer libro dentro de poco, que en realidad va a ser un mini libro porque tengo un proyecto un poco más grande para desarrollarlo a medio-largo plazo.

De este mini libro sólo puedo decir que trata sobre un tema muy específico que me empezó a llamar la atención cuando estaba en 5º de carrera; su redacción está siendo compleja porque he tenido que cribar muchos apuntes a mano que tenía sobre ello y leer una cantidad ingente de documentación (todo en inglés y alguna cosa puntual en francés).

Ahora me enfrento a la tarea que menos me gusta, que es la maquetación y la confección de la bibliografía; también tengo en marcha un adendum que implica una pequeña investigación de campo, por lo que la publicación se retrasará hasta que consiga los datos necesarios y los exponga de la manera más adecuada.

Lo dicho, a seguir trabajando. ¡Buen fin de semana! 🙂

Anuncios