Etiquetas

,

Buenos días,

como muchos sabréis, el Proyecto MEC está parado desde septiembre; el motivo es que estoy pendiente de recibir entrevistas que envié durante el verano, por lo que he actualizado el documento con las bases del proyecto para informar sobre lo que se va a hacer.

En la presente fase de actualización he enviado recordatorios a los participantes que faltan por responder a las entrevistas (septiembre), y en breve se enviarán más, ya que se han sumado más personas al proyecto a lo largo de septiembre y octubre.

Quiero aprovechar para animaros a participar, ya que las entrevistas no llevan más de 10 minutos de tiempo y con ello se contribuye a que el mapa no quede tan desolado; recordar que el objetivo final de este proyecto es enviar un informe con toda la información recopilada a varios ministerios… Al fin y al cabo, sirve de poco que haya tantas asociaciones y proyectos criminológicos si no difundimos esa labor.

Si alguien ha perdido la entrevista, no sabe donde tiene el archivo o hay cualquier otro problema, que no se preocupe: las tengo todas archivadas, con lo que es cuestión de hacermelo saber cuando envíe el recordatorio para que os la vuelva a mandar.

¡Que a nadie le de vergüenza tardar en responder! De momento no tenemos plazo para nada y lo importante es completar el mapa, que ya véis los ‘vacíos’ que tiene 😛

13

Hay nuevas empresas y proyectos criminológicos en marcha, así que espero tener nuevas entrevistas pronto 🙂

Gracias una vez más por vuestra participación, ¡sin ella el mapa estaría desértico!

Anuncios