Etiquetas

, ,

Buenos días,

hoy comparto por aquí el último artículo que he escrito para ‘Criminología y Justicia‘, que me ha llevado un poco más de tiempo del habitual porque tenía muchas ideas que poner en orden.

Hace tiempo que tenía perdido entre los archivos de mi ordenador, un borrador para confeccionar un decálogo para los estudiantes de Criminología, pero como no dejo de aprender cosas, no dejaba de actualizarlo, y el texto era interminable. Ayer finalmente, pude hacer una síntesis de todo eso, y publicarlo.

59757-facebook-facebook-babyEn realidad puede leerlo cualquiera, estudiante de Criminología o no, pero he querido orientarlo más hacia los criminólogos ‘recién salidos del horno’ porque cada día soy más consciente de la falta que nos hacen estudiantes activos, que salgan de la universidad conociendo el terreno en el que van a tener que jugar, y ayudándonos a los que cada día estamos más cerca de convertirnos en los abuel@s de la Criminología 😉

Por otro lado, he empezado a colaborar con el blog ‘Criminología y Criminalística’, dentro del grupo moderado por Juan Antonio Carreras Espallardo y Virginia Domingo. Quiero darles las gracias por haberme propuesto participar con ellos en este proyecto, junto a otro buen montón de criminólogos y expertos en otras materias interesantes 🙂 También me gustaría compartir aquí el primer mini artículo que publiqué ayer, llamado ‘La imagen del Criminólogo’.

Aunque suelo avisar aquí de los artículos que voy escribiendo, he creado una sección en mi web donde alojar todas las publicaciones de forma ordenada. Podéis verla haciendo clic aquí.

¡Hasta la próxima entrada!

Anuncios