Etiquetas

, ,

Hoy hago una ‘entrada mix’ para compartir varias cosas, porque aunque sea agosto y haya mucha gente de vacaciones (a mi ya me toca dentro de nada), hay criminólogos que no paran 🙂

En primer lugar os dejo el programa de radio de la cadena Ser ‘Juego de detectives’, porque en una reciente emisión fueron invitados varios criminólogos al plató, momento que aprovecharon para desmentir algunas ideas preconcebidas sobre la criminología, para explicar lo que hace un criminólogo y para qué sirve esta disciplina. Los invitados fueron Juan Antonio Carreras Espallardo, David Buil, Abel González y Rafael Normand. Podéis escucharlo en este link.

Por otro lado, aquí dejo el último artículo que publiqué a través de Criminología y Justicia, titulado ‘¿Quién hace la Criminología?’

8c42edabbb432b8d634ad0a8fb8f91ae_XL

Hay una muy buena noticia para los criminólogos emprendedores o que necesiten orientación para desarrollar sus carreras, y es que desde ayer está a la venta la guía ‘Crimiorienta’, de la que ya nos hablaron los integrantes de la ‘Asociación para la Intervención Criminológica y Social’ de Sevilla, en su entrevista para el proyecto MEC.

Podéis adquirir el libro aquí, tanto en formato papel como en PDF, para llevarlo en el lector de libros electrónicos. Yo acabo de adquirir mi copia, así que espero poder escribir una reseña para septiembre.

1511769_10202574346860639_997338148180087588_n

Pues eso, que no se diga que el mundo de la Criminología se para en agosto, ¡hay mucho por hacer! 🙂

Anuncios